Charlas: otra forma de vivir las relaciones

Charlas Facilitando El Cambio

Project Info

Project Description

Quizás la principal aportación que me planteo hacer en una tierra muy llena de sabiduría como el Levante, tiene que ver con otra forma de vivir nuestras relaciones. Aunque podria contarse de mil modos, resumiré diciendo: las viejas formas de vivir los sentimientos más personales- en pareja o relaciones sentimentales, en familia, incluso en amistad o en grupos de pertenencia- ya no nos sirven. Hemos topado con limites abrumadores. Muchísimas personas estarían de acuerdo en ello. En todas hay un grito que dice: Asi no! Y algunas, muchas, se han quedado ahi. En ese portazo. O quizás un paso más allá: tiene que haber otra forma.

Desde muy diferentes apuestas conocidas, vivenciadas y por ello validadas por mi y por much@s otr@s ya, hago la siguiente apuesta: Si, Hay otra forma. No, no es una receta. Es un camino por explorar y recorrer. Pero si: hay otra forma de vivir las relaciones.

Y diré algo más: el reto más difícil es aprender a vivir satisfactoriamente “entre iguales”: parejas, amistades, hermanos, grupos. Porque las Jerarquías, las que hemos conocido, cada vez son más líquidas.