Actividades

Rafa
Laboratorio de Prácticas- Sabiduría de las Emociones

Trabajar las emociones con otras personas me llena mucho, porque puede costarme encontrar personas para hacerlo. En especial la cita con la tristeza como una emoción que revela areas interrumpidas en MI evolución. Me ha hecho un clic.

Irene
Laboratorio de Prácticas- Sabiduría de las Emociones

Una de las cosas que más me gustó fue poder abrir ese prisma de conocernos tal cual somos,sin estar analizando nada. El espacio del encuentro dio la posibilidad a que me sumara a vivirlo, no sentirme juzgada.Y ser. Tuve sensacion de agradecimiento y plenitud. Me faltó mas tiempo de compartir dentro de ese espacio que presentas, porque es como un refugio.

Nuria Gago
Laboratorio de Prácticas- Sabiduría de las Emociones

En general, las dos sesiones me gustaron mucho. Me parece muy interesante indagar en este trabajo de las emociones. Me gusto mucho tu habilidad natural para estructurar tan bien las cosas: me hace sentirme segura en el camino, porque le da sentido al viaje. Lo explicas muy claramente y no te dejas hilos. Y en la parte de la practica, me faltó tiempo. Siento que esto necesita mas practica.
LINA. Yo tome bastantes notitas, y me pareció como siempre contigo: un trabajo muy profundo, con mucha base y coherencia. Y serenidad, observación. Resoné mucho con una compañera al compartir. Y me quedé con ganas de saber como seguir. Me parece un trabajo sanador, terapeutico, muy pacificador con una misma. Como siempre: muy profundo No se, como eres tu.

Pachi
Laboratorio de Prácticas- Sabiduría de las Emociones

Me sirvió saber como funcionan las emociones, vi que no sabía. Me quedó eso de “lo que no se nombra no existe y no se puede digerir”. Y la importancia de expresarlo, cuando no pudimos en infancia. La importancia de haber vivido en soledad ciertos aspectos, que hizo que quedaran mas impregnados en nosotros. Y senti ganas de seguir trabajandolo, aunque me falto mas tiempo para el feed back.

Carmen
CICLO SABIDURIA DE LAS Emociones MUJERES NICARAGUA

Aprendí a escuchar y escucharme. En el diario trajin estamos como maquinas, oímos, pero no escuchamos. Nos han enseñado que para ser valiente no se trata de no sentir miedo. Con esto he aprendido es que valiente es quien siente miedo y se atreve a descubrir que hay detrás de ese miedo. Me quede con ganas de entrar más en la sicosomatica y el entumecimiento en el cuerpo.

María
CICLO SABIDURIA DE LAS Emociones MUJERES NICARAGUA

Saber que las emociones son el lenguaje interno, si se trabajan adecuadamente, con su sabiduría, el empoderamiento emocional es un poder interno que tenemos. Mantenerse en contacto en el grupo va generando una energía entre todas y surge la sensación de pertenencia. Esto nos da fuerza.

close

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR NOVEDADES, CONSEJOS DE ACTUALIDAD, HERRAMIENTAS

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.