Facilitación de Grupos

FACILITACIÓN DE GRUPOS ( Acreditacion Iiface-en Yo)

Al igual que en todos los demás Servicios, ofrecemos una especialización en Servicios Facilitados, conectados con las Relaciones más cercanas: Grupos y Redes de apoyo mutuo, Proyectos de Convivencia, Grupos y Redes que trabajan Relaciones de Genero, etc.

La Facilitación tiene el arte de servir de varias formas: es crecimiento personal; puedes aplicar muchas cosas en cualquiera de tus grupos de pertenencia; y finalmente puedes usarlo de manera profesional (Formación y acompañamientos)

Trabaja de manera articulada en cuatro areas: Conexión grupal; Gestión de Comunicación, Emociones y Conflictos grupales; Indagación de propuestas nuevas o Situaciones complejas; Organización y Toma de decisiones. Con el apoyo de un Banco de herramientas en constante actualización.

Nuestras propuestas ofrecen la posibilidad de combinar la Facilitación también con el trabajo de Sistémica Familiar Transgeneracional, y con Prácticas regulares en Grupo y Parejas.

  • Acompañamiento personalizado de: proyectos, colectivos y equipos.
  • Formación acreditada por Iiface (Instituto facilitacion y Cambio)
  • Sesiones Formativas vivencialess.
FINA FERRIOLS
ESCUELA MARIA MOLINER

El trabajo de Facilitaciónn se ha centrado mucho en el proyecto de futuro. Y mi principal aprendizaje ha sido todo el planteamiento sobre la escucha. Y la facilidad y fluidez con la que ella une los aspectos que forman la vida del grupo. Valoro positivamente las herramientas, capacidades y resultados del trabajo. Y se ha creado la necesidad de continuar. En general, y para varias de nosotras, ha faltado tiempo y mas formación. Queremos continuar.

JULIA MACIAS
COLEGIO DE PRIMARIA Blasco Ibañez

Ella respondió a las expectativas y resultó muy ameno y clarificador.Destacaría como aprendizaje: la escucha. Y la capacidad de Maria de acoplarse a los que ibamos planteando, de retomar muchas veces en función de la necesidad del grupo. Y considero que las herramientas y forma de trabajar deberian ser un metodo de trabajo para todos los grupos en general.

María
FORMACION ACREDITADA MURCIA (fACILITASANA)

En la ronda final habló de equilibrio teoria y practica y menciones a mi Rol- varias personas; “Esto no es más de lo mismo y abre las ganas de saber más ; “Muy clara la explicación de conceptos complejos”;“Top ten de los Modulos: un antes y un despues (con la voz quebrada); Ganas renovadas de seguir con la Facilitación; fluidez en todo; sin ganas de irnos, y eso que no teniamos ganas de venir(pareja); Sobre mi Rol con temas de conflictos..: hemos crecido en confianza grupal-integrando caos; Muchos Ajas.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.