Sistémica Familiar Transgeneracional

Formacion vivencial y sesiones de SISTEMICA FAMILIAR TRANSGENERACIONAL.

Este profundo trabajo, está sobre todo orientado a sanar en presente la herencia dolorosa de tu arbol familiar, y de este modo no condenarte a repetirlo en tu propia familia o la de tus hij@s. O en tus parejas sucesivas y otras relaciones.

Mucho puede ser cambiado. Y en especial podrás actualizar tus Rol heredado como Mujer o como Hombre, tu manera de ejercer-o no- el Poder y Liderazgo; aprendiendo a Reconocerte tu y tus necesidades, pero tambien las del otr@ y no entrar en dependencias adictivas; a poner limites; a ser en verdad un igual con tu pareja, y no un padre o una madre; a no compensar con cargas sobre algun hijo; a no repetir desde los miedos los desastres de tu arbol. Si, despues de casi 20 años de trabajo, doy fe, se puede. Ofrecemos Sesiones de Terapia, y Formación orientada a Regular y Prevenir conflictos y desordenes muy habituales en las relaciones familiares.

Aunque nos gusta mirar y hablar de lo creativo y lo nuevo, esto no es realmente posible sin atrevernos a abordar esas cargas y patrones heredados, tan

  • SESIONES INDIVIDUALES de TERAPIA FAMILIAR ( Prueba primera SESIÓN SIN COSTO)
  • Ciclos breves de formación vivencial: Relaciones Familiares.
Natalia
Sesiones Sistémica Familar

Para mi la terapia ha sido un aprendizaje de vida y un descubrimiento de quién soy. María ha sido mi guía durante 4 años y con ella he aprendido a comunicarme mejor en mis relaciones personales, a reconocer mejor lo que siento y expresarlo teniendo en cuenta al otro. Asimismo ha sido fundamental el trabajo sobre mi familia, no solo para reparar relaciones que parecían condenadas al fracaso, sino para entender mejor de dónde vengo y reconocer y romper con algunos patrones yo continuaba perpetuando en mis relaciones sentimentales. Y durante este tiempo mi vida ha cambiado mucho y para bien: he formado una familia y me he reconciliado con la que ya tenía. Sé que sin el acompañamiento de María, sin su sabiduría, no habría sido posible.

ERICKA
Sesiones Sistémica Familar

Gracias a que enfrente una agresión física tuve la oportunidad de conocer a María. Fue muy productivo: me llevo a reconocer que me hacia falta el autocuidado, que caigo en el rol de la mujer Salvadora, y a saber como superarlo. Me ha ayudado a ver porque he tomado algunas decisiones y a replantearmelas. Me gusta su acompañamiento con respeto y muy motivador. Siento mucho agradecimiento por su apoyo.

María
Sesiones Sistémica Familar

Lo que más me gusta del trabajo tuyo, es que eres muy respetuosa, acompañas en el trabajo desde el respeto a los tiempos, sin forzar nunca nada, te adaptas perfectamente a las dinámicas, transmites mucha confianza, te muestras cercana, lo haces todo muy fácil, das normalidad a situaciones que a veces son difíciles de compartir.
Profesional que desde el minuto 1 generas un ambiente tranquilo de paz y de confianza.
La terapia me ha servido mucho para conocerme más. Entender cómo establezco las relaciones con los demás. Para identificar las emociones, y dejármelas vivir. Y en definitiva, ha sido un crecimiento personal completo y muy vivencial.

close

¿QUIERES MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR NOVEDADES, CONSEJOS DE ACTUALIDAD, HERRAMIENTAS

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.